¡N5 presenta FIN SKY!

0
851

De la teoría académica al mundo real: N5 Presenta las primeras ‘FIN SKY’, IAs que cambiarán el futuro de la industria financiera

Conozca a Alfred, Pep y Singular: Sus Nuevos Socios Estratégicos para Innovación e Inclusión Financiera

La innovación continúa siendo el faro que guía el progreso en la industria financiera, y nosotros en N5 estamos orgullosos de estar a la vanguardia de esta transformación. Recientemente, anunciamos oficialmente en un evento global, nuestras tres nuevas soluciones de Inteligencia Artificial hiper-verticales para el sector financiero: Alfred, Pep y Singular.

Estas IAs no son solo herramientas tecnológicas avanzadas; son socios estratégicos, diseñados para elevar la capacidad organizacional y la inclusión financiera a niveles nunca antes vistos.

Revise en su totalidad el evento realizado el día 4 de julio, donde nuestro CEO y fundador, Julian Colombo, presentó con más detalle las funcionalidades y el potencial disruptivo de cada una de nuestras nuevas IAs.

CONOZCA LAS PRIMERAS FIN SKY DEL MUNDO LANZADAS POR N5

Alfred: El Asistente Virtual que transforma cada ejecutivo en un superhéroe

Inspirado por el icónico mayordomo de Batman, está diseñado para ser más que un asistente virtual. Es una fuerza impulsora que transforma a los ejecutivos en superhéroes de los negocios, equipándolos con herramientas avanzadas y conocimientos en tiempo real que permiten una toma de decisiones superior y una gestión de recursos más eficaz.

Es capaz de realizar todas las tareas de un ejecutivo, con la ventaja de ser 100 veces más rápido. Además, está capacitado para responder a todas las dudas del ejecutivo sobre productos de la organización, procedimientos, herramientas de software, entre otros, siempre con información interna, garantizando precisión y seguridad de los datos.

Pep: El Coach Virtual que posibilita que cada ejecutivo sea la mejor versión de sí mismo

Como el renombrado entrenador de fútbol Pep Guardiola, nuestra IA Pep actúa para mejorar el rendimiento de los profesionales. Es un mentor que evalúa el desempeño de los empleados, aprende de los mejores ejecutivos humanos y enseña a los demás, preparándolos para alcanzar siempre mejores resultados.

Su verdadero impacto está en proporcionar herramientas específicas que ayudan a los ejecutivos a realizar sus tareas de la mejor forma posible. Pep no solo instruye sobre productos, sino que también orienta sobre qué clientes deben ser contactados y cómo abordarlos eficazmente. La IA incluso enseña frases específicas para usar en interacciones, garantizando que todo el conocimiento sea derivado de las mejores prácticas adoptadas por los mejores profesionales de la organización.

Singular: la combinación de Alfred y Pep, que se transforma en un Ejecutivo para el cliente final

A diferencia de un chatbot, que funciona de manera reactiva, esperando que un cliente pregunte algo, esta IA es especialista en vender productos, cobrar morosidades, asesorar sobre inversiones, planificación fiscal, entre otros, de forma proactiva. Su capacidad de gestionar miles de clientes simultáneamente no solo eleva la eficiencia y la capacidad de la atención al cliente, sino que también permite que una institución financiera aumente su cartera de clientes, ofreciendo servicios y productos financieros que realmente hacen sentido para ellos.

Las nuevas IAs de N5 pueden ser integradas en cualquier sistema core, CRM y/o BPM de la institución, además de poseer independencia de datos e información para máxima seguridad, es decir, no se comunican con otras IAs o internet, reduciendo también las ‘alucinaciones’, garantizando precisión en sus respuestas.

Hable ahora mismo con uno de nuestros especialistas y descubra cómo impulsar su negocio rápidamente: https://n5now.com/schedule-demo/