Pablo Velan recibió la invitación para unirse a N5 cuando la empresa tenía apenas un mes y medio de existencia. Conocido como el «empleado número cero» debido a su participación en la concepción del proyecto de N5 incluso antes de su fundación.
Al unirse a la empresa en septiembre de 2017, Pablo desempeñó casi todos los roles técnicos necesarios en una empresa: programador, nivel técnico, arquitecto. A principios de 2019, asumió el papel de «técnico de producto», un rol desarrollado internamente para trabajar tanto en el producto como en la tecnología. Esto le permitió mantener las cosas bajo control, mientras N5 avanzaba en la construcción de la plataforma e incorporaba los módulos que hoy conforman la suite N5 Now.
Con el tiempo y el crecimiento de la empresa, en 2020, Pablo asumió un nuevo desafío y se convirtió en el CTO de N5, un cargo que sigue ocupando brillantemente hasta hoy. Durante estos años, contribuyó en diversos proyectos estratégicos e innovadores de la empresa, y su rendimiento y dedicación diaria trajeron una nueva etapa en su trayectoria: además de #CTO, Pablo Velan ahora también es socio de N5.
Además de los logros profesionales, Pablo destaca la satisfacción personal que obtuvo al conocer nuevas personas, descubrir nuevos lugares y sumergirse en diferentes países y culturas. Destaca la importancia de tener el espacio para construir lo que desea y resalta las ideas como el catalizador del trabajo, algo extremadamente valioso, siempre en un ambiente divertido.
Pablo comparte también un recuerdo memorable de cuando comenzó en N5: un mensaje de Julián que preguntaba, no sobre el trabajo, lo que se estaba haciendo, sino simplemente si estaba feliz. Esto refleja la cultura de la empresa, donde se valora y reconoce el compromiso de cumplir con lo prometido, así como la satisfacción personal.
Después de todos estos años de aprendizaje, dedicación, períodos de intensidad en las demandas, esfuerzos y renuncias, Pablo concreta su transición para ser, además de #CTO, socio de N5. Para él, cuando se disfruta de lo que hace y siente que tiene un propósito, eso lo hace más feliz.
Este hito marca el cierre de una etapa en su trayectoria y también el inicio de una nueva, donde los compromisos y la responsabilidad en la dirección del trabajo permanecen intactos, proporcionando una base sólida para la continuidad del éxito de N5.