N5 fue nombrada «Empresa emergente del año» de Microsoft y está contratando para puestos completamente remotos
N5, una empresa de software para fintechs y bancos, comenzará el año aumentando su equipo global: hay más de 100 ofertas de trabajo para trabajar desde cualquier parte del mundo.
El modelo de contratación ya es home office y la empresa está adaptada para trabajar con diferentes husos horarios, entre ellos Australia, Reino Unido y Arabia Saudí.
Fundada hace cuatro años, desde sus inicios la empresa ha seguido una cultura totalmente remota y cuenta con oficinas en las ciudades de Miami, Madrid, São Paulo y Buenos Aires.
Julián Colombo, director general de N5, cree que la empresa no pertenece a un solo lugar. Para él, tener empleados en diferentes países y de diferentes nacionalidades es el secreto del éxito de N5.
“En los últimos tiempos nos hemos enfrentado a una gran demanda de nuestro servicio y estamos buscando a los mejores profesionales para que, juntos, podamos seguir desarrollando una plataforma diseñada para dar respuesta a una necesidad fundamental: la transformación digital de nuestros clientes”, explica el Ejecutivo.
La empresa fue reconocida por Microsoft como “Startup del Año” de América Latina en 2021 y ha venido manteniendo tasas de crecimiento del 500%.
Cómo aplicar a las vacantes
La empresa tiene puestos principalmente para Desarrollador Front End, Back End, Full Stack, Científico de Datos, Big Data, Arquitecto y Administrador de Sistemas, pero hay oportunidades en otras áreas.
Cualquier persona interesada en las vacantes conocerá a la mascota de N5, el gato Pistacchio, quien hará a los candidatos varias preguntas sobre razonamiento y lógica. La idea es hacer el proceso más divertido y mantener la atención de los profesionales.
“Cuando creamos Pistacchio, la intención no era utilizarlo como parte de nuestro proceso de selección. Pero viendo la gran acogida del público, decidimos utilizarlo como un primer acercamiento a los candidatos”, comenta Colombo.
Para aplicar, puede acceder a las vacantes a través del site o el Código QR en la imagen a continuación.
Editorial: Luísa Granato