Con más de 15 años de experiencia, el nuevo ejecutivo de cuentas busca fortalecer la relación con los clientes de N5.
N5, empresa de tecnología especializada en la industria financiera, anuncia la llegada de Fabio Pavan como nuevo Account Executive en Brasil. El movimiento refuerza el propósito de la compañía de expandir su actuación en el mercado brasileño.

Con más de 15 años de experiencia en liderazgo comercial y desarrollo de negocios, Fabio aporta una sólida trayectoria en empresas globales y startups de alto crecimiento. “Mi objetivo será fortalecer la relación con nuestros clientes y generar un impacto positivo en los negocios. Encaro este momento con expectativas, aprendizaje y energía para colaborar con un equipo de alto nivel, siempre buscando entregar valor y construir asociaciones sólidas y duraderas. Estoy entusiasmado con los próximos pasos y convencido de que será una etapa de gran crecimiento, tanto personal como profesional”, afirma Pavan en un comunicado.
El ejecutivo se desempeñó como General Manager de Metron en Brasil, liderando la apertura de la operación en el país y logrando un crecimiento sostenido con cero churn. Anteriormente, en Gartner, gestionó cuentas estratégicas con ejecutivos C-Level, y en Prudential do Brasil impulsó la expansión a cuatro Estados, siendo reconocido entre los 10 principales ejecutivos de ventas de la compañía.
Su experiencia incluye un paso por JBS, donde alcanzó un 94 % de crecimiento en ingresos, además de un sólido recorrido como consultor de startups en fase de escala, estructurando equipos de Ventas y Customer Success orientados a la consolidación y el crecimiento sostenible.
Con soluciones de inteligencia artificial desarrolladas especialmente para el sector financiero – ya presentes en más de 18 países – N5 amplía su presencia local para ofrecer innovación, escalabilidad y eficiencia al ecosistema brasileño de bancos, aseguradoras y fintechs.
“El de Brasil es uno de los mercados más innovadores del mundo en servicios financieros. Contar con la experiencia de Fabio es estratégico para fortalecer nuestra actuación y acelerar la misión, que ha asumido N5, de simplificar la vida de las empresas y de los clientes finales”, afirma Julián Colombo, CEO de N5.
